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Cambio de Piezas en Tótem de Autoservicio
Descripción del Servicio
Nuestro servicio de cambio de piezas está pensado para resolver de forma rápida y eficiente fallas comunes en tótems de autoservicio. Un LiLi Pro capacitado realizará el reemplazo de componentes previamente disponibles en el lugar.
Incluye:
• ✅ Mano de obra técnica para desmontar y montar piezas defectuosas (como impresoras, pantallas, escáneres o soportes).
• ✅ Uso de herramientas necesarias para realizar el cambio con seguridad.
• ❌ Provisión de piezas o repuestos (las piezas deben estar disponibles en el sitio).
• ❌ Traslado de materiales o compra de insumos.
• ❌ Configuración avanzada de software o integración del nuevo componente.
Condiciones:
• Las piezas deben estar en el lugar al momento de la visita.
• El equipo debe estar accesible y en condiciones seguras para trabajar.
• El cliente debe indicar previamente qué componente se va a reemplazar.
Todos nuestros técnicos y profesionales pasan un control riguroso de verificación y experiencia previa. (Gasfitería y Electricidad SEC)
Una vez pagado el servicio, podrás seleccionar el horario de visita según tu zona de cobertura.
🔍 Consulta tu zona de cobertura aquí
Tienes un período de 14 días para solicitar un ajuste o reclamo al trabajo realizado por el profesional
Los valores de traslado se consideran en función de tu ubicación y la de los profesionales. Serán calculados al completar tus datos.
Realiza tus pagos únicamente a través de nuestra plataforma para tener retenido y protegido tu dinero en todo momento incluyso después de realizado el servicio
*La garantía de pagos no protege aquellos pagos que realices por fuera de LiLi App.
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