Descarga LiLi App y disfruta un descuento 💜📱 Google Play

Resolución de Conflictos en LiLi

En LiLi, nos aseguramos de ofrecerte un proceso sencillo y justo para resolver cualquier problema o disputa entre profesionales y usuarios. A continuación te explicamos cada paso del proceso.

🔍

1. Reporta el Incidente

Si tienes un inconveniente con el servicio, puedes reportarlo directamente desde tu perfil en LiLi. Nuestro sistema capturará todos los detalles necesarios para iniciar la investigación.

Flecha
🤝

2. Mediación con el Profesional

Nos pondremos en contacto con el profesional para revisar su versión y buscaremos mediar una solución amistosa entre ambas partes.

Flecha
📋

3. Presentación de Evidencias

Ambas partes podrán subir evidencia en forma de fotos, capturas de pantalla o descripciones detalladas del problema para apoyar sus versiones.

Flecha
⚖️

4. Resolución del Caso

Una vez revisada toda la información, LiLi tomará una decisión imparcial. El resultado será comunicado a ambas partes, y si se requiere, se aplicará la garantía correspondiente.