Descarga LiLi App y disfruta un beneficio único
Google Play 💜📱

Presupuesto Personalizado #1350

Detalles del Servicio

Servicio de Mantenimiento y Reparaciones Generales – Blue Express 🛠️🏢

Presentamos una propuesta integral de mantenimiento correctivo para las instalaciones de Sodexo, abordando diversas necesidades de reparación y renovación, con el objetivo de mantener la infraestructura en óptimas condiciones, seguras y funcionales. ✅


🔹 Detalle del servicio:

  • Terminación de cerámica en áreas designadas.
  • Reparación de guardapolvos en sectores de alto tránsito.
  • Instalación de cierre hermético en la sala de frío para mejorar la conservación de temperatura.
  • Retiro y correcta disposición de material en desuso.
  • Cambio de cerámicas dañadas para mantener la estética y seguridad.
  • Cambio de tubo fluorescente en luminarias operativas.
  • Reemplazo de enchufe en la línea de servicio eléctrico.
  • Instalación de nuevo detector de humo para reforzar la seguridad contra incendios.
  • Cambio de bisagras en mobiliario o puertas deterioradas.
  • Reparación y ajuste de luminaria en la zona de cafetería.
  • Cambio de extractor de aire en áreas de ventilación interna.
  • Reparación de pared en cafetería, incluyendo tratamiento de superficie y pintura de terminación.
  • Ejecución de trabajos menores varios necesarios para el correcto funcionamiento de las instalaciones.

🔹 Total de la cotización:

$1.117.450 CLP (mil ciento diecisiete mil cuatrocientos cincuenta pesos chilenos).


🔹 Condiciones:

  • Los materiales a utilizar serán compatibles y de alta calidad, previamente validados.
  • Las reparaciones se realizarán respetando estándares de seguridad, tiempos de intervención pactados y minimizando el impacto en la operación diaria.
  • Los trabajos incluyen garantía de calidad de 14 días posteriores a la ejecución.

Todos nuestros técnicos y profesionales pasan un control riguroso de verificación y experiencia previa. (Gasfitería y Electricidad SEC)

Una vez pagado el servicio, podrás seleccionar el horario de visita según tu zona de cobertura.



🔍 Consulta tu zona de cobertura aquí

Tienes un período de 14 días para solicitar un ajuste o reclamo al trabajo realizado por el profesional

Los valores de traslado se consideran en función de tu ubicación y la de los profesionales. Serán calculados al completar tus datos.

Realiza tus pagos únicamente a través de nuestra plataforma para tener retenido y protegido tu dinero en todo momento incluyso después de realizado el servicio



*La garantía de pagos no protege aquellos pagos que realices por fuera de LiLi App.

¿Nececitas ayuda mas especializada?

Solicita un presupuesto personalizado

Servicios certificados, con garantía y realizados por profesionales de confianza.
Tu cotización en 60 minutos 💜
¿No encuentras lo que buscas?