Descarga LiLi App y disfruta un beneficio único
Google Play 💜📱
  • Inicio
  • Presupuesto Personalizado #1510

Presupuesto Personalizado #1510

¿Quién gestionará la compra del termo?

Detalles del Servicio

🔧 Instalación de Termo Midea + Distribución Agua Caliente en PPR

Durante la visita técnica para la instalación de calefont, nuestro profesional certificado SEC, Patricio Quevedo, evaluó las condiciones del lugar y recomendó una solución más eficiente y segura para el hogar: la instalación de un termo Midea de 100 litros y la distribución de agua caliente mediante cañerías PPR.


✅ Este servicio incluye:

  • 🧰 Diagnóstico por profesional certificado SEC.
  • 🔁 Cambio de solución propuesta: de calefont a termo eléctrico Midea.
  • 🔌 Instalación de Termo Midea de 100 litros (incluye provisión del equipo o compra por el cliente).
  • 🚿 Distribución de agua caliente en PPR hacia los puntos necesarios del hogar.
  • 🔗 Conexión a punto de agua original del calefont (se utilizará un solo lado para distribución de agua caliente).
  • 📦 Mano de obra especializada + herramientas necesarias.
  • 🛠️ Garantía de satisfacción de 14 días LiLi.

❌ No incluye:

  • Obras civiles mayores (como rompimientos de muros o pisos).
  • Modificaciones adicionales no contempladas en la visita.
  • Elementos decorativos o terminaciones fuera del alcance técnico.

💵 Detalle de valores:

  • 🔸 Provisión e instalación de Termo Midea 100L: $200.000 CLP
  • 🔸 Distribución agua caliente en PPR: $313.990 CLP
  • Este valor ya considera el pago realizado anteriormente por la instalación de calefont previa como parte de la mano de obra de la instalación del termo eléctrico Midea.

⚠️ Condiciones:

  • El cliente acepta el cambio de solución propuesto por el profesional en terreno.
  • Se considera reutilizar la conexión de agua caliente del calefont anterior.
  • Tiempo estimado de instalación: 1 jornada completa de trabajo (sujeto a condiciones en terreno).

Todos nuestros técnicos y profesionales pasan un control riguroso de verificación y experiencia previa. (Gasfitería y Electricidad SEC)

Una vez pagado el servicio, podrás seleccionar el horario de visita según tu zona de cobertura.



🔍 Consulta tu zona de cobertura aquí

Tienes un período de 14 días para solicitar un ajuste o reclamo al trabajo realizado por el profesional

Los valores de traslado se consideran en función de tu ubicación y la de los profesionales. Serán calculados al completar tus datos.

Realiza tus pagos únicamente a través de nuestra plataforma para tener retenido y protegido tu dinero en todo momento incluyso después de realizado el servicio



*La garantía de pagos no protege aquellos pagos que realices por fuera de LiLi App.

¿Nececitas ayuda mas especializada?

Solicita un presupuesto personalizado

Servicios certificados, con garantía y realizados por profesionales de confianza.
Tu cotización en 60 minutos 💜
¿No encuentras lo que buscas?